lunes, 10 de mayo de 2010

Constituida nueva agencia de prensa


DELEGACIÓN VILLA CLARA


En la ciudad de Santa Clara se inauguró el pasado 22 de abril la Agencia Virginia Press

En el domicilio de Yesmy Elena Mena Zurbano, sito en Calle A número 12 esquina a Prolongación de Marta Abréu, en el Reparto Virginia de la ciudad de Santa Clara, se efectuó el pasado jueves la inauguración de la Agencia Virginia Press.

Este nuevo órgano informativo radicará en la misma dirección, y contará con los servicios profesionales de Alexis Oms Pérez y Javier Sol Díaz, quienes serán dirigidos por la propia Yesmy Elena.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, los periodistas independientes René Gómez Manzano, de La Habana, Alejandro Tur Valladares y Ricardo Pupo Sierra, de Cienfuegos, Idalberto González Gómez, de Villa Clara, y esta reportera, de Sancti Spíritus.

El también portavoz electo de la Agenda para la Transición Cubana, René Gómez Manzano, expresó: “Es digno de destacar el buen trabajo de los periodistas independientes en nuestro país. Insto a todos los presentes a que colaboremos con la Agencia Virginia Press, con vistas a informar y denunciar los atropellos contra los presos y la ciudadanía en general, así como a poner al descubierto las continuas violaciones de los derechos humanos que tienen lugar en Cuba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario