viernes, 15 de enero de 2010

Fiesta infantil por los Reyes.



CONSEJO UNITARIO DE TRABAJADORES CUBANOS
(CUTC)


Somos un sindicato independiente y punible. Realizamos nuestro trabajo en condiciones extremadamente difíciles. Nuestro objetivo es preparar a la clase obrera cubana en el conocimiento de sus derechos y la forma de exigirlos a las administraciones, a la vez que formar a nuestra membresía en los valores de un sindicalismo libre, donde cada cual tenga derecho a afiliarse al sindicato de su preferencia, sin ataduras ni oficialismo.


Fiesta infantil por los Reyes.

Por Aimée Cabrera.

El Frente Femenino del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos, CUTC realizó la actividad por El Día de Reyes, en su habitual sede ubicada en el municipio Playa, en el oeste capitalino.

Contratiempos conocidos, como que estaban todos los niños en clases el 6 de enero o el imprevisto, ocurrido con la llegada del frente frío, que en horas de la mañana de ese sábado provocó fuertes lluvias y vientos no deslucieron la fiesta que con tanta dedicación fue preparada.

Una vez llegado el mediodía recibieron un sencillo homenaje, por parte de madres y abuelas, quienes se refirieron a esta fecha religiosa, de gran connotación infantil. Ellas además recitaron poemas y cantaron canciones alegóricas.

El frío y la humedad no pudieron con las ansias de los chicos por degustar el exquisito buffet y abrir sus regalos, consistentes en juguetes y útiles escolares. Para cada uno de ellos, ésta fue una tarde especial, en la que rodeados de amigos y seres queridos tuvieron un momento inolvidable en el júbilo y el amor.



Ciudad de La Habana,

11 de enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario