martes, 9 de marzo de 2010

LLAMAMIENTO POR LA PRIMAVERA NEGRA

FRENTE CÍVICO FEMENINO GLADYS VILLALTA

CONSEJO UNITARIO DE TRABAJADORES CUBANOS

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Ciudad de la Habana,

8 de marzo de 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

POR LA PRIMAVERA NEGRA DEL 18 Y EL 19 DE MARZO DE 2003


Hoy festejamos el Día Internacional de la Mujer. Merecemos este momento, por ser incansables luchadoras por la libertad de nuestra Patria y nos sentimos orgullosas de ser madres, esposas, hijas y Patriotas.

El mes de marzo no es solo motivo de regocijo y festejo. Para nosotras constituye un símbolo de tristeza y de lucha sin cuartel por nuestros presos; por ello, este marco es propicio para que firmemos un:


LLAMAMIENTO

A las organizaciones internacionales femeninas, sindicales, políticas, sociales, no gubernamentales, del trabajo, Comité de Libertades Sindicales, sociedad civil, Naciones Unidas, abogados, periodistas, constructores, intelectuales, artistas, trabajadores, tabacaleros, azucareros, agricultores, profesores, jóvenes, estudiantes, profesores, religiosos, ateos, economistas, diplomáticos, y a quienes se nos unan en nuestra lucha, dentro y fuera de Cuba, en la CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL POR LA LIBERTA DE LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA QUE PENAN EN LAS TERIBLES CÁRCELES CUBANAS.

El próximo 18 de marzo se cumple siete años del injusto encarcelamiento de inocentes, cuyo delito fue manifestarse en contra de lo que no compartían, suficiente para que el régimen totalitarismo cubano organizara una redada y privara de libertad a setenta y cuatro hombres y a una mujer.

En este Día Internacional de la Mujer PROCLAMAMOS ANTE CUBA Y EL MUNDO QUE LUCHAREMOS HASTA QUE LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN SEAN UNA REALIDAD Y LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA NOS SIGAN POR EL CAMINO DE LA LIBERTAD.


Dado en la Ciudad de La Habana,

8 de marzo de 2010

A 10 días de la primavera negra de 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario