viernes, 2 de abril de 2010

Declaración CUTC y Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País


CONSEJO UNITARIO DE TRABAJADORES CUBANOS
(CUTC)


Declaración

Por este medio se hace extensivo a todos los cubanos que actualmente forman parte de las filas de la disidencia en el país, no importa en qué organización o partido militen, solo basta señalar que aquellos hermanos que han tenido el valor suficiente para denunciar con voz extensora y viril los atropellos, desmanes, hacinamiento, torturas, vejaciones, fusilamiento y muertes por enajenación de la tiranía de los hermanos castros a causado por más de medio siglo a la cuba que todos queremos algún día ver libre y soberana.

Con el mismo valor e interés de cada día en que todos tenemos que enfrentar la contingencia de vivir en una isla huérfana de democracia y libertades niveles económicos y políticos. Estos hermanos y todos aquellos que sufren por no vivir en libertad.

Piden en nosotros momentos de valor e indignación se una en un bloque compacto y fuerte, todas esas organizaciones que a la vez han demostrado al resto de la población cubana que se debe buscar forma de lucha que ponga en el banquillo de los acusados a la cruel tiranía que tantas vidas a apagado.

Por eso y por un país de libertad y justicia nosotros activistas del movimiento Revolucionario Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País y el Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos CUTC en Guantánamo nos comprometemos una vez más a denunciar por todas la vías posibles todo lo que oculta y a ocultado a las instituciones Internacionales de Derechos Humanos y libertades civiles el régimen dictatorial de los hermanos castros.

Dado en la ciudad de Guantánamo el 14 de marzo del 2010

Representantes de los movimientos Revolucionarios Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País y el Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos CUTC

Rogelio Tavio López

Rosaida Remes Mutes

Rolando Tudela Iribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario