viernes, 18 de junio de 2010

BREVES DESDE LA PROVINCIA HOLGUÍN

PROVINCIA DE HOLGUÍN

LAS SILLAS PERDIDAS

La perdida de materiales de uso de la población no es nuevo en el país donde todo se pierde como por arte de magia, como ocurrió en la terminal Floro Pérez de la provincia holguínera, donde un estudiante universitario, José Carlos Guerrero Ricardo, se dirigió a este reportero y le comento sobre la desaparición de los asientos.

Nadie supo contestarle cuando inquirió sobre el paradero del modulo de sillas de dicha instalación. No debe de asombrar a nadie, pues esas perdidas siempre quedan inconclusa, porque la administración de donde ocurren no saben nada y en lo que va y viene la investigación la culpa recae en la parte mas débil los trabajadores y es donde alguien que no tuvo que ver con la desaparición carga con ella y es sancionado y botado del centro de trabajo, en lo mejor de los casos; de lo contrario, lo pueden llevar a los tribunales para que decidan su situación.


SALIDEROS DE AGUA

Hace más de un año los vecinos de la calle Manuel Angulo tienen un salidero de miles de litros de agua, desde un vertimiento de la red de acueducto de dicha dirección.

Cada vez que llaman al puesto de mando de esa entidad solamente le dicen que la queja esta recogida. Nos preguntamos ¿tendrá algún día solución ese problema? Esto no solo sucede en esa ciudad tan bella y visitada por muchos turistas, es en todo el país. No hay calle en que uno quiera pasear sin tropezar con un suficiente salidero de agua, de esa envergadura.

Por eso nunca vamos a tener paz con los mosquitos. Porque no hay medida a esa realidad tan grave que afecta al país. Hasta la fecha este problema no había sido resuelto. La fuente de este reporte pidió no ser identificada

No hay comentarios:

Publicar un comentario