viernes, 16 de julio de 2010

FRENTE FEMENINO EN JULIO




Las integrantes del frente Femenino Gladys Núñez se reunieron el lunes 12 de julio en su sede del municipio Playa en la capital para definir las actividades de este mes de verano.


Antes de comenzar, todas las presentes oraron dando gracias a Dios por las más recientes liberaciones y traslados de los miembros de los 75, así como por el cese del ayuno de Guillermo Fariñas, pidiendo además por su paulatina recuperación.EL


Entre otras, oraron Ana Margarita Perdigón, Delegada del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) en Sancti Spíritus, y destacada activista del Frente en esta central provincia, y Ana María Tarragó quien disertó sobre un mensaje, a propósito de este unánime júbilo, e interpretó una canción de corte evangélico.


A continuación se analizó el trabajo realizado por estas mujeres en sus comunidades de residencia, y Ana M. Perdigón comentó sobre las actividades cumplimentadas en su provincia.


Ana Rosa Ledea dio testimonio de cómo con la ayuda del Frente y de un familiar pudo conseguir un empleo como costurera para poder mantener a su hijo. Ella mostró varios de los artículos que cose como son confecciones para niños y adolescentes y mochilas que tienen gran aceptación en el mercado local por su buen precio y calidad.


Otro testimonio a favor del trabajo de este Frente Femenino lo dio la joven Yanelys Llanes Sigler quien dio las gracias a Maybell Padilla, Secretaria General Adjunta del CUTC, por su recuperación producto de la displacia que padece, la cual ha mejorado por haber podido hacer el tratamiento con las vitaminas entregadas por la dirigente sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario