viernes, 16 de julio de 2010

JOVEN RECUPERA LA SALUD



Medicina recibida del Grupo Internacional para le Responsabilidad Social Corporativa en Cuba (AGIRSCC), enviada por Joel Brito.




Yanelys Llanes Sigler mejora su estado de salud, al poder tomar las dosis correctas de Vitaminas A, C y E que debe ingerir todos los días para controlar la displacia que padece.


La joven de 19 años relata que hasta hace dos meses su estado de salud era deplorable debido a los nódulos y quistes que le causaban gran malestar, en especial durante las noches.


“Tuve hasta fiebre alta, y un endurecimiento que me quitaba el sueño. El cirujano me recetó Vitaminas A, C y E las cuales siempre están en falta en las farmacias. Cuando aparece la E es de 50 miligramos y debo tomar mil diarios”-aclaró.


Yanelys continuó:” Las consultas son cada 3 o 6 meses según la gravedad, y cuando la tengo me dan una receta de solo 20 tabletas que no me sirven de nada; gracias al apoyo de Maybell (Maybell Padilla, Secretaria Adjunta del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC), pude mejorar”.


Y añadió:” Ella me dio las tres Vitaminas en gramaje de a mil y en cantidad suficiente para poder hacer el tratamiento varios meses, si no es por su ayuda, no sé que habría sido de mí. Le estoy muy agradecida a ella, a Martha Bonachea y al Frente Femenino por tanta ayuda y solidaridad”-concluyó la joven quien es activista del Frente, junto a su madre, Lesbia Sigler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario