viernes, 1 de octubre de 2010

Apoyo a Nominación de Guillermo Fariñas al Premio Sajarov

A: Partido Popular Europeo
De: Sociedad Civil Independiente en Cuba



Asunto: Nominación de Guillermo Fariñas al Premio Sajarov:


Nosotros, organizaciones de la sociedad civil independiente dentro de Cuba, acogemos con beneplácito la nominación del Lic. Guillermo Fariñas al Premio Sajarov de Libertad de Pensamiento que concede el Parlamento Europeo. El Licenciado Fariñas es uno de los más dignos representantes de los ideales que mueven nuestra lucha por la democracia en nuestra Patria, en pro de los cuales ha realizado un sacrificio extraordinario, poniendo en riesgo su propia vida a favor de la libertad de nuestros compañeros en prisión.


Nos sentimos profundamente agradecidos a ustedes por haber presentado la nominación de Fariñas a este importante premio. Con este gesto no están sólo reconociendo la labor y el coraje de un hombre, sino el propio concepto de civilismo que nos anima a todos los que estamos dentro de Cuba luchando por esta causa.


Queremos que nuestra voz se escuche apoyando sus esfuerzos para que nuestro hermano reciba esta merecida distinción. Nosotros, compañeros del Licenciado Guillermo Fariñas Hernández en esta lucha cívica por un cambio no violento hacia la democracia en Cuba, respaldamos decididamente su decisión de nominarlo al Premio Sajarov. Desde el interior de Cuba, ofrecemos nuestros esfuerzos para cualquier ayuda que necesiten en el logro de la obtención de este premio.


Sinceramente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario