lunes, 6 de febrero de 2012

Sindicato oficialista ¿para qué?

Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC)

Delegación Provincial de Sancti Spíritus

INFORMACIONES SINDICALES

Sindicato oficialista ¿para qué?

Una empleada criticó el 5 de febrero en Sancti Spíritus la ínfima calidad que tuvo la fiesta por el día del trabajador gastronómico

Una trabajadora gastronómica de la villa del Yayabo expresó el descontento de la generalidad de los empleados de esa rama por la pésima calidad con que fue celebrado el día de los trabajadores del sector en la referida ciudad.

Según la fuente, que colabora con el sindicato independiente Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) de manera anónima, la celebración se llevó a cabo en la Feria Agropecuaria, ubicada en la Carretera Central.

“A diferencia de otros años, ni siquiera brindaron un mal almuerzo; tampoco vendieron una bolsa de comida”, expresó la fuente, quien agregó: “Lo único que ofertaron fue confituras. Como la gente ya lo sabía, asistieron muy pocos trabajadores, pero aun así, los dulces no alcanzaron para todos los que fueron”.

Hechos como éste demuestran la falta de atención que el sindicato oficialista CTC (Central de Trabajadores de Cuba) muestra hacia sus afiliados.

Ana Margarita Perdigón Brito

Delegada Provincial del CUTC

Sancti Spíritus

No hay comentarios:

Publicar un comentario