lunes, 11 de enero de 2010

El Frente Femenino del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos se reúne.

CONSEJO UNITARIO DE TRABAJADORES CUBANOS
(CUTC)


Somos un sindicato independiente y punible. Realizamos nuestro trabajo en condiciones extremadamente difíciles. Nuestro objetivo es preparar a la clase obrera cubana en el conocimiento de sus derechos y la forma de exigirlos a las administraciones, a la vez que formar a nuestra membresía en los valores de un sindicalismo libre, donde cada cual tenga derecho a afiliarse al sindicato de su preferencia, sin ataduras ni oficialismo.

El Frente Femenino del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos se reúne.

Por Aimée Cabrera.

Las activistas del Frente Femenino del CUTC se reunieron, en su sede sita en Calle 110, en el municipio Playa, en la capital, en la mañana del lunes 10 de enero.

En este contacto entre colegas, su líder, Martha Bonachea dio a conocer el Plan del Año 2010, además de una serie de actividades a desarrollar, a partir de este primer mes.

Las presentes estuvieron de acuerdo con todo lo expuesto por Bonachea, y reafirmaron su deseo de continuar interactuando en los barrios donde residen, con el objetivo de asistir no sólo de forma material, sino espiritual, a todas las mujeres marginadas y necesitadas de dicho apoyo.

Gran parte de estas activistas capitalinas han donado artículos que serán puestos en bolsas, para hacer efectivas las cooperaciones que comenzarán en fecha cercana al natalicio del Apóstol José Martí, el próximo 28 de enero.

Ciudad de La Habana,

11 de enero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario