martes, 20 de abril de 2010

Reunión en Jatibonico


CONSEJO UNITARIO DE TRABAJADORES CUBANOS

(CUTC)

PROVINCIA SANCTI SPÍRITUS

Reunión en Jatibonico

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.


Ana Margarita Perdigón

Delegada del CUTC en la provincia de Sancti Spíritus

Periodista independiente


Disidentes de la provincia de Sancti Spíritus realizaron su reunión ordinaria en Jatibonico el pasado 21 de marzo

En la vivienda del delegado municipal de la Agenda para la Transición Cubana, Osmany Borroto Rodríguez, sita en la Avenida de los Mártires número 19 entre Maceo y Villuendas, Jatibonico, se efectuó un encuentro opositor para analizar las actividades realizadas anteriormente en toda la provincia de Sancti Spíritus, así como para coordinar el trabajo futuro.

Entre los acuerdos adoptados figuran destacadamente el apoyo y las visitas sistemáticas al ex preso político licenciado Guillermo Fariñas Hernández, quien se encuentra en huelga de hambre y sed en la ciudad de Santa Clara.

Al término de la reunión, que se prolongó por espacio de tres horas, los asistentes realizaron una marcha por la Carretera Central hasta llegar al busto del Apóstol José Martí enclavado en el parque ubicado frente a la terminal de ómnibus de la villa.

En el evento tomaron parte nueve opositores provenientes de varios municipios de la provincia, todos miembros de la Agenda para la Transición Cubana y activistas de la Sociedad Internacional de Derechos Humanos.

Foto de asistentes a la reunión celebrada el día 21 de marzo de 2010 en casa del dirigente opositor Osmany Borroto Rodríguez, sita en Avenida de los Mártires No. 19 entre Maceo y Villuendas, Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus.

Aparecen en la foto, de izquierda a derecha:

De pie: Ana Margarita Perdigón Brito (líder provincial), Giorge Perdigón Brito, Osmany Borroto Rodríguez, Lázaro Loredo Pérez, Martha Cárdenas Alfonso, Jorge Llerena Reyes y Yoennis de Jesús Guerra.

Sentados: Bienvenido Perdigó Pacheco y la dueña de la casa.

Foto tomada por Hady Rosa Domínguez Perdigón.


Foto de la misma reunión mencionada en la imagen precedente.

Aparecen en la foto, de izquierda a derecha:

De pie: Ana Margarita Perdigón Brito (líder provincial), Lázaro Loredo Pérez, Giorge Perdigón Brito, Martha Cárdenas Alfonso, Yoennis Guerra y Jorge Llerena Reyes.

Sentados: Bienvenido Perdigón Pacheco, Osmany Borroto Rodríguez y la esposa de éste.

Foto tomada por Hady Rosa Domínguez Perdigón.


Foto de la marcha de protesta pacífica realizada por la Carretera Central, en la villa de Jatibonico, en horas del mediodía del día 21 de marzo de 2010.

Aparecen en la foto, de izquierda a derecha: Osmany Borroto Rodríguez, Giorge Perdigón Brito, Ana Margarita Perdigón Brito (líder provincial), Jorge Llerena Reyes, una mano de Bienvenido Perdigón Pacheco, Yoennis de Jesús Guerra y Martha Cárdenas Alfonso.

Foto tomada por Hady Rosa Domínguez Perdigón.

Foto de los reunidos el 21 de marzo de 2010 en Jatibonico, tomada ante el busto del Apóstol Martí ubicado frente a la Terminal de Ómnibus de la villa.

Aparecen en la foto, de izquierda a derecha: Ana Margarita Perdigón Brito (líder provincial), Osmany Borroto Rodríguez, Bienvenido Perdigón Pacheco, Jorge Llerena Reyes, Martha Cárdenas Alfonso (delante), Yoennis de Jesús Guerra (detrás) y Giorge Perdigón Brito.

Foto tomada por Hady Rosa Domínguez Perdigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario