viernes, 26 de febrero de 2010

El resumen de los informes provinciales del (CUTC)


CONSEJO UNITARIO DE TRABAJADORES CUBANOS

CUTC)

El Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos es un sindicato independiente. Desempaña su labor mediante las delegaciones provinciales. Nuestro Secretario General es Pedro Pablo Álvarez Ramos, ex preso del grupo de los 75, deportado a España, donde se encuentra.

El resumen de los informes de las delegaciones provinciales del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) les puede servir de referencia para conocer el estado de la clase obrera y la sociedad civil de 9 provincias del país, con cifras de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

Pertenece, como Miembro Asociado (CUTC/STC), a la Confederación Sindical Internacional (CSI); es reconocido por la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas (CSA), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el sindicato Solidaridad de Trabajadores Cubanos (STC), organismos y ONGs, entre otras. Mantenemos relaciones de trabajo y cooperación con los Sindicatos Cristianos de los Países Bajos, Solidaridad con Cuba, el Grupo Internacional para la Responsabilidad Social Cooperativa en Cuba (GIRSCC).

Agradecemos a Frank, Tere y a quienes nos publican, la posibilidad de que nuestro trabajo se conozca en otras partes del mundo.

Constan los resúmenes de las provincias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario